fbpx

Agencia de Diseño Web en Chile

Nuestra agencia de diseño web en Chile utiliza un diseño web con píxeles perfectos que atrae a sus clientes y le hace ganar más negocios. Además, tendrás un control total, con una de las plataformas CMS más importantes del mundo.

Llevamos personalizando WordPress y creando hermosos sitios web con capacidad de respuesta desde nuestros inicios. Además, nuestros temas de WordPress se ajustan a la marca, se centran en el usuario y son coherentes en todos los navegadores.

Ya sea una marca corporativa, una PYME o una empresa emergente, si necesitas una agencia web profesional y orientada a los resultados, ponte en contacto con nosotros.

Mantener la seguridad de tu sitio web es una de nuestras prioridades en WYT. Prestamos especial atención a la configuración de seguridad de tu sitio web. Mantener el núcleo, los plugins y tema de WordPress actualizados, junto con el manejo de contraseñas y permisos de alta seguridad, ayudará a prevenir la piratería, el malware o la pérdida de datos.

¿Por qué tener una página web?

Vamos a hacer esto sencillo, si vas a un restaurante sucio, desatendido y mal ubicado de todo lo demás, ¿Qué es lo primero que piensas? Hoy en día, tu sitio web es exactamente eso: la puerta de entrada que va a recibir a tus clientes y les dará una idea clara de quién eres y que les ofreces. En Web y Traducciones somos una agencia de diseño web en Chile y nos especializamos en diseño web y optimización de páginas web, tiendas online, web profesionales, con opciones de sitio web autoadministrable, estrategia SEO. ¿Cuántas veces te ofrecieron página web gratis o barata y quedaste desconforme? Lo barato sale caro, dice el dicho. Y eso bien lo sabe Google, y todos los motores de búsqueda, que te van a bloquear del mundo virtual por entregar una mala experiencia al usuario.

¿Qué es lo mejor?

Somos una agencia en Chile que trabaja completamente de manera remota. ¿Cómo podríamos ofrecer servicios digitales si te hacemos ir a una oficina a cada rato? Todos nuestros servicios son 100% online, pero no por eso menos segura. Contamos con todos los protocolos y facilidades para darte la mejor experiencia digital para tu empresa en Chile. No tengas miedo a innovar y explorar nuevas formas de marketing, estamos aquí para ayudarte y asesorarte. ¡Escríbemos por cualquiera de nuestras plataformas para una cotización! En preguntar no ha engaño.


    Diseño de Sitios Web Responsivos

    ¿Qué dispositivos usa la gente para conectarse a Internet?

    No se puede subestimar la importancia de desarrollar un sitio web que transite sin problemas entre todos los dispositivos. Hoy en día, la gente utiliza una gran variedad de dispositivos para navegar en Internet y la creación de un sitio web responsivo es crucial para fomentar la conversión.

    Según Statista, una empresa líder en la recopilación de datos en el Reino Unido, los teléfonos móviles son, por lejos, los dispositivos más populares en cuanto a la forma en que las personas acceden a Internet. En diciembre de 2017, el 42% de los encuestados declaró que los smartphones eran los dispositivos más importantes para conectarse a Internet, mientras que el 26% utilizaba un portátil, el 16% las tablets y solo el 11% computadores de escritorio. Estas cifras demuestran la importancia de desarrollar una plataforma que transite sin problemas entre todos los dispositivos.

    WYT – Web y Traducciones es una agencia de diseño de páginas web responsivas en Chile. Comenzamos diseñando un sitio web para escritorio. Una vez que hemos perfeccionado todos los aspectos de este diseño, nos dedicamos a trasladar esta experiencia a los dispositivos más pequeños. En algunas ocasiones las características que se ven bien en las pantallas más grandes no se ven bien en los móviles o tablets y si este es el caso vamos a adaptar nuestro diseño a través de los diferentes dispositivos.