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Servicio de Community Manager en Chile

¡Obtén más visibilidad y más tráfico!

¿Buscas una forma eficaz de potenciar tu marca, el tráfico de tu sitio web y el número de nuevos clientes? Entonces deberías sacar el máximo partido a tus redes sociales con nosotros a través de nuestro servicio de manejo de redes sociales y community manager en Chile. Echa un vistazo a nuestros servicios de marketing en redes sociales en Chile y construye una fuerte presencia en las redes sociales.

Servicio de Community Manager en Chile. Pónte en contacto con nosotros para empezar.

¿Es importante para tu negocio estar activo en redes sociales?

Gestión de las redes sociales en Chile

Si estás familiarizado con las redes sociales, probablemente te hayas fijado e interactuado con una publicación o anuncio en Internet, ¡sobre todo si se trata de una marca que te gusta! Tu público objetivo no es diferente. Les gusta interactuar con marcas que les gustan y en las que confían. Pero, ¿cómo se puede mejorar la confianza entre marca y consumidor?

Ahí es donde entra en juego el marketing en redes sociales, o también conocido comúnmente como Social Media Management. Gracias a nuestra metodología, nos consideramos como una de las mejores empresas de marketing en redes sociales de Chile y llevamos este método de marketing digital específico para establecer la confianza de la marca mediante el crecimiento de una sólida presencia en redes sociales para tu negocio. Pero realmente, ¿qué importancia tienen las redes sociales para un negocio como el tuyo? Echemos un vistazo a estas estadísticas:

✔️ 66% de los usuarios de Facebook

dicen que les gusta o siguen una marca en esta red social.

✔️ 90% de los usuarios de Instagram

dicen que siguen una empresa en esta red social, lo que también se traduce en que los usuarios de IG están interesados ​​en interactuar con las marcas que les gustan.

✔️ 74% de los usuarios de Facebook

afirman que revisan sus cuentas de Facebook todos los días.

✔️ 89% de los especialistas en marketing digital

afirman que Instagram ha sido una plataforma de redes sociales muy eficaz para el marketing de la empresa.

✔️ 90 millones de usuarios de LinkedIn

son influencers de alto nivel, mientras que 63 millones de ellos están en puestos de toma de decisiones.

✔️ Hay 1.4 mil millones de usuarios activos

a diario en Facebook.

✔️ Promedio de 153 min por día

gastado en las redes sociales por los 3.600 millones de personas que utilizan estas plataformas.

✔️ 74% de los consumidores

confían en las redes sociales para ayudarles con sus decisiones de compra, según muestra un estudio de ODM Group.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!


    Community Manager Empresa en Chile

    En el último tiempo, gracias a la pandemia mundial de coronavirus, las empresas de todo el mundo se vieron envueltas repentinamente en una transformación digital en toda la organización.

    Ya vimos que no hay vuelta atrás. Ahora que todo funciona a través de Internet, no te puedes dar el lujo de permanecer escondido, viendo desde de lejos el éxito que otras compañias obtienen en Internet.

    Entonces, ¿por dónde empezamos? Redes Sociales y cuidar de tu página web por supuesto. Pero ¿Para que tener a alguien en fijo tu empresa si puedes encontrar a tu community manager para empresas perfecto en nuestra agencia?

    Más allá de crear contenido de calidad en el blog de tu página, te garantizamos que tus publicaciones se difundan adecuadamente en los perfiles sociales de la compañia. Esto se puede hacer a través de una serie de tareas sociales específicas, que incluyen:

    ☑️ Publicar períodicamente nuevos artículos en el blog
    ☑️ Publicar post en redes sociales que impulsen la participación de los seguidores y la lealtad a la marca.
    ☑️ Responder de inmediato a cualquier comentario, pregunta o queja que le dejen a tu negocio
    ☑️ Seleccionar contenido de otras fuentes sociales para aumentar la autoridad percibida de su marca

    Todas estas tareas son una parte importante del marketing en redes sociales, pero a menudo se pasan por alto cuando los empleados están ocupados.

    En lugar de comprometerse completamente con los usuarios, los empleados que no están muy comprometidos con un plan de marketing, van a publicar algo en las redes sociales una vez al día, y dirán “listo”.

    Claramente, peor es nada, pero ¿esa es la imágen que quieres dar a tus clientes? Esto no te dará ni cerca del resultado que tendrías con un community manager.

    ¿Te interesa? Contáctanos, y realiza todas tus preguntas.