fbpx

Nosotros te entregamos el mejor servicio para tu marca

Optimización SEO

¿Te haz preguntado por qué no apareces donde quieres en los resultado de Google? El SEO (Search Engine Optimization) es el responsable. Muchos no saben y/o no se preocupan de mantener un buen SEO en sus páginas web, y generalmente es porque desconocen los beneficios de este. Pero en nuestra agencia, estamos para asesorarte y posicionar tu página web, para que no quede en el olvido. Ofrecemos SEO OFF Page – SEO ON Page – Technical SEO.

Marketing Digital

Hoy en día, todo está en Internet, y como dice el dicho: ‘Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña’. Entonces debes ir y posicionarte en donde está la gente. Acá te asesoramos para tus anuncios pagados, videos promocionales, campañas publicitarias, diseño gráfico, y todo lo que necesites para dejar tu marca en Internet.

Diseño Web

Te ofrecemos estos productos y servicios: Auditoria Web para ver el estado de salud de tu sitio web, Landing Pages, Sitios Web para Inmobiliarias, Correos Corporativos, Aplicaciones Móviles Sharepoint Intranet Para Tu Empresa, Optimizar tu sitio web - mejorar velocidades de carga, Integración de WebPay/Transbank – PayPal, Chatbots, Integración de Facebook Messenger, Migración de Sitios Web, Traducción de tu sitio al idioma que desees.

Investigación de Mercado

En WYT te ayudamos a ver que es lo que pasa a tu alrededor, que es lo que se mueve, y te asesoramos para que tomes el camino correcto con investigación de mercado personalizada, y así no te quedes atrás de tus competidores.

Traducciones

Ofrecemos los servicios de traducción de documentos, sitios webs, artículos. copywriting en Inglés, Alemán, Francés, Chino, Ruso, Polaco, Italiano, Portugués, y Holandés. Si estás interesado en cualquier otro idioma, contáctanos, de seguro podremos ayudarte. También contamos con el servicio de proofreading para que asegures la calidad de una traducción que ya tengas.

Community Manager

¿Sabes lo importante de la presencia de tu compañia en Redes Sociales? No basta con crear un Facebook o Instagram y actualizarlo una vez al mes. Las Redes Sociales son como plantas, debes regarla a diario y cuidarlas para ver sus frutos. Si quieres ver grandes frutos de esto, estamos aquí para salvarte.

¿Listo para que trabajemos juntos?

Vamos a hacer esto sencillo, si vas a un restaurante sucio, desatendido y mal ubicado de todo lo demás, ¿Qué es lo primero que piensas? Hoy en día, tu sitio web y redes sociales son exactamente eso: la puerta de entrada que va a recibir a tus clientes y les dará una idea clara de quién eres y que les ofreces. En Web y Traducciones nos especializamos diseño web y optimización de páginas web, tiendas online, web profesionales, con opciones de sitio web autoadministrable, estrategia SEO. ¿Cuántas veces te ofrecieron página web gratis o barata y quedaste desconforme? Lo barato sale caro, dice el dicho. Y eso bien lo sabe Google, y todos los motores de búsqueda, que te van a bloquear del mundo virtual por entregar una mala experiencia al usuario.

Contáctanos