¿Por qué tener un sitio web en varios idiomas?

¿Por qué tener un sitio web en varios idiomas?

Internet continua creciendo y se ha convertido en el punto de llamada por defecto para empresas y personas buscando productos, servicios o información.

Para los negocios que desean obtener una ventaja competitiva, un sitio web multilingüe presenta en estos días uno de los impactos más grandes a la hora de expandir nuestra base de clientes y asegurar mayores volúmenes de ventas.

Un sitio web en varios idiomas continuará convirtiéndose en una necesidad para las empresas y organizaciones a medida que se desarrolle el proceso de internacionalización.

Traducir, Traducción, Web, Servicio, Idioma, Inglés

Aquí tienes 5 razones de por qué necesitas traducir tu sitio web hoy en lugar de más tarde:

1.- Nuevos Clientes

Un sitio web multilingüe te trae nuevos clientes. Al tener tu sitio web, potencialmente, accesible a miles de personas, estás mostrando tu empresa a todo el mundo. Para que no hablan español y están buscando por tu producto o servicio, captas su atención de manera automática.

2.- Ventas

Por cada idioma que agregas en tu sitio web, está la posibilidad de incrementar tus ventas en un 100%. Incluso si el sitio web es traducido a alguno de los principales idiomas del mundo, es decir, inglés, francés, alemán e italiano, existe una posibilidad de aumentar nuestras ventas en un 400%. Hay muy pocas formas de tener ese incremento con una inversión tan baja.

Tecnología, Bandera, Internet, Teclado, Equipo, País

3.- Sensibilidad Cultural

Un sitio web multilingüe, si está diseñado apropiadamente, supera las barreras culturales al permitir el acceso en un idioma nativo. Esto pone a nuestros usuarios automáticamente en una “zona de confort cultural” debido a pueden navegar, entender e interactuar con el sitio web.

4.- Muestra un Carácter Internacional

La imagen lo es todo. Un sitio web en varios idiomas demuestra que piensas, trabajar y tratas de manera internacional.

5.- Importancia al Cliente

Un sitio web multilingüe demuestra que piensas en el cliente. Ese pequeño esfuerzo extra, muestra que has pensado y te has preocupado lo suficiente por ellos para ofrecerles un sitio web en su idioma. Como cualquier cosa en los negocios, si el cliente piensa que te preocupas, van a querer hacer negocios contigo.

Fuente: Kwintessential

En WYT – Web y Traducciones traducimos tu sitio web a inglés, español y alemán. Además entregamos el servicio de diseño y mantención web, instalaciónde certificados SSL, y posicionamiento SEO en Puerto Montt, y de manera remota en todo Chile.

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a contacto@webytraducciones.cl

Puedes leer este artículo en inglés, español y alemán, solo cambiando el idioma de nuestra web.