¿Por qué mi negocio necesita un sitio web?

¿Por qué mi negocio necesita un sitio web?

Tener un pequeño negocio o que recién este comenzando no se trata solo de vender productos y servicios, también se trata de dar algo de valor a nuestros potenciales clientes.

Hoy en día, con tantos servicios en línea, realmente no hay excusa para seguir aplazando esto.

¿Aún no estás seguro si el tener un sitio web hará crecer tu negocio? Acá te dejamos cinco razones por las que cada negocio necesita una página web:

1.- Tus clientes esperan esto

Si esta fuera la única de la lista, ya sería una razón suficiente. 6 de cada 10 clientes esperan que las marcas proporcionen contenido en Internet de forma apropiada acerca de su negocio, y más de la mitad van directamente al sitio web de las marcas para obtener más información acerca de sus productos.

Si no tienes un sitio web para tu negocio, los clientes familiarizados (e impacientes) con esta nueva era digital, podrían mirar a otro lado.

2.- Entrega una prueba social

El noventa por ciento de los consumidores admite que las opiniones en Internet influencian sus compras.

Puedes confiar en sitios como FourSquare, Yelp, y otros sitios dedicados a opiniones de marcas, pero puedes matar dos pájaros de un tiro en tu propio sitio web.

3.- Comunicación Instantánea

Una vez que tu negocio tiene su sitio web, da a los clientes la habilidad de comunicación instantánea con tu negocio a través de este. Las futuras ofertas o nuevos productos pueden ser promocionados de manera inmediata en la página web de tu negocio.

Otro factor importante es el contenido y la integración de las redes sociales. A medida que se genera contenido que puede ayudar a un posible cliente, se pueden usar las redes sociales para propagar instantáneamente ese contenido a través de miles de potenciales clientes.

4.- Acceso 24/7

Con la ayuda de Internet, los consumidores pueden comprar, literalmente, en línea las 24 horas del día. La única forma de alcanzar a todos esos potenciales clientes es teniendo un buen diseño web para tu negocio, que les permita comprar y buscar lo que deseen sobre tu compañía a cualquier hora del día.

5.- Abaratar costos

Un sitio web de tu negocio puede ser muy bajo de mantener. Si lo comparamos a otra técnica de promoción, es bastante barato.

Teniendo en cuenta el poder del sitio web de negocios, el retorno de la inversión es mayor que en otros canales de publicidad en la mayoría de los casos.

Un sitio web debería ser una herramienta para vender, explicando productos y servicios, generando potenciales clientes a partir de esa información. Si comparas esto con el salario de una persona y el costo de la garantía de ventas, es una fracción del costo.

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu sitio web?

Escríbenos a contacto@webytraducciones.cl y con gusto responderemos a todas tus consultas. También ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO y traducción web a inglés, alemán y español en Puerto Montt, y de manera remota en todo Chile.

Puedes leer este artículo en inglés, español y alemán solo cambiando el idioma de la pagina.