fbpx
Abril 14, 2021 0 Comment

¿Cómo ser productivo trabajando desde casa?

Revisa los servicios de nuestra agencia de Marketing en Chile

Trabajar desde casa puede parecer fácil, pero: 

¿Cuántas distracciones puedes encontrar en el camino?

Dormir más ya que no tienes ir a la oficina todos días

Trabajando con el sofá llamándote a solo metros de distancia.

Además de la televisión gritándote: “salió el nuevo episodio de tu serie favorita”.

Normalmente, nadie te está llamando la atención cuando andas de distraído, por lo tanto, debes ser tú mismo debes que ser el que se esfuerza por concentrarse.

Entonces, ¿Cómo lo hago? La forma en que puede hacerlo es desarrollando hábitos positivos y disciplina.Levántate temprano por la mañana como si tuvieras que viajar todos los días y aprovecha ese tiempo para leer algunas noticias, hacer estiramientos y activar tu cuerpo.

☑️ Vístete como si fueras a trabajar, no te quede todo el día en pijama.
☑️ Toma un buen desayuno con lo que más te guste pero trata de estar sano. La comida sana ayuda al cuerpo y al cerebro a funcionar mejor.
☑️ Deja de lado las Redes Sociales cuando trabajes y empieza con las tareas que menos te gustan ya que después de completarlas el día será más fácil.
☑️ Date una pausa por la mañana y otra por la tarde, más una pausa para el almuerzo de 1 hora, disociando del trabajo.
☑️ Dedica al menos 30 minutos al día a hacer unos ejercicios, el que más disfrutes.
☑️ Tómate un tiempo libre para completar cualquier otro pasatiempo que te guste o pasa tiempo (virtual o en persona) con familiares y amigos.

Desarrollar hábitos positivos te ayudará en el proceso de desarrollar tu equilibrio y disciplina para que puedas aumentar tu productividad.

Revisa los servicios de nuestra agencia de Marketing en Chile

Espero que esta información y estos pequeños pasos para desarrollar hábitos exitosos sean útiles para que trabajes en algo que marcará la diferencia en tu vida y en tu negocio/trabajo. 

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta para tí o tu negocio, estariamos muy feliz si pudiera ayudarte a superar esta situación. Si lo prefieres, puede enviarme un correo electrónico aquí.

Somos una agencia de Marketing en Chile que trabaja 100% remoto, y trabajar desde casa es nuestra especialidad.